LOCALIDAD: En la actualidad, OVCI está oficialmente autorizada por las instituciones locales competentes para responder a las solicitudes de capacitación en todo el territorio nacional.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: 1996

OBJETIVO: Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades, con especial atención a la edad evoludiva.

COMPROMISO DE ORIGEN: nacido del compromiso en respuesta a la solicitud de la Cruz Roja China para el Centro de Rehabilitación para niños con Parálisis Cerebral (Distrito de Fang Shan, Municipio de Beijing).

DESCRIPCIÓN DEL COMPROMISO: desde 1996 hasta hoy, OVCI ha respondido continuamente a las solicitudes de formación de las instituciones locales (autoridades locales, sin fines de lucro, etc.) a través de diferentes métodos (organización de cursos, consultoría, formación en el trabajo, participación en seminarios, etc.).

Además, es un promotor activo y constante de propuestas de formación inspiradas en el enfoque holístico de la rehabilitación, que se han convertido en un recurso apreciado por muchos operadores del sector.

Particularmente significativa en este campo es la solicitud recibida de la Federación Nacional de Personas con Discapacidades para el apoyo de tres Centros que pueden convertirse en puntos de difusión del enfoque holístico en el territorio nacional.

 

PROYECTOS ACTIVOS:

PROYECTO DE DEMOSTRACIÓN

PROYECTO TECH FOR LIFE

 

NUESTROS COMPROMISOS CHINA

Difundido en el territorio del enfoque global de la discapacidad

compromiso formativo

CON NOSOTROS... PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

HAZTE SOCIO

HAZ UN DONATIVO

ERES RESPONSABLE DE UNA EMPRESA

COLABORA CON NOSOTROS

 


 OVCI la Nostra Famiglia
via don Luigi Monza 1 - 22037 Ponte Lambro (CO)
tel 031-625311   -    mail info@ovci.org   -   C.F. 91001170132