Cada cosa que haces, hazla con amor

una serie de oportunidades, experiencias y posibilidades para los que desean acercarse a la cooperación internacional y al mundo de la discapacidad, tanto en Italia como en nuestros proyectos en el extranjero.

En Italia nos comprometimos en actividades de Educación a la Globalidad con intervenciones en las escuelas y en el territorio de Ponte Lambro y limítrofes.

En diferentes Regiones de Italia hay unos GRUPOS DE ANIMACION, voluntarios que han adoptado la mission del Órgano y que se esfuerzan por difundirla en su territorio de pertenencia, además de organizar momentos de sensibilización y recaudación de fondos para apoyar nuestros proyectos en el extranjero.

Cada año organizamos el Nacional, un momento de formación para reunir a nuestros voluntarios y a los que quieren acercarse al Órgano sobre un tema específico.

Proponemos la experiencia del VOLUNTARIADO CORTO DE VERANO a jóvenes de 20 a 30 años, que preparamos a través de un itinerario formativo específico.

Proponemos la experiencia del SERVICIO CIVIL UNIVERSAL tanto en Italia como en el extranjero y para los estudiantes universitarios ofrecemos la posibilidad de desarrollar la propia tesis en nuestros proyectos - dando prioridad a las figuras rehabilitativas.

CON NOSOTROS... PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

HAZTE SOCIO

HAZ UN DONATIVO

ERES RESPONSABLE DE UNA EMPRESA

COLABORA CON NOSOTROS

 


 OVCI la Nostra Famiglia
via don Luigi Monza 1 - 22037 Ponte Lambro (CO)
tel 031-625311   -    mail info@ovci.org   -   C.F. 91001170132